Sociedad

Agrede a un conductor de guagua por pedirle que se colocara la mascarilla

El agresor arrojó una piedra a la ventanilla del chófer provocándole heridas que precisaron asistencia sanitaria

Imagen del agresor tras tirar la piedra a la ventanilla del chófer

Imagen del agresor tras tirar la piedra a la ventanilla del chófer

Las Palmas de Gran Canaria

La policía local de Las Palmas de Gran Canaria busca al hombre que agredió al chófer de una guagua tras recriminarle que se colocara bien la mascarilla. Los hechos ocurrieron en la línea 70, que hace el recorrido entre el Teatro y El Secadero.

Imágenes del estado en el que quedó la guagua tras la agresión

Fue justamente al finalizar el trayecto cuando el viajero tiró una piedra contra la ventanilla del conductor provocándole heridas al conductor que precisaron tres puntos de sutura en un centro sanitario. Feluco Marrero, del sindicato Unificado de Guaguas Municipales, asegura que no es el único caso que se ha registrado últimamente "pero sí el más grave de todos".

Asegura que "suelen ser viajeros los que denuncia que otro usuario no lleva mascarilla, y es entonces cuando le obliga a ponérsela", en ese momento comienza el conflicto que, en ocasiones, acaba incluso en agresiones. Según Marrero, el presunto agresor, que huyó del lugar en una moto cross junto con otra persona que le estaba esperando, es un conocido vecino de la zona que ya ha protagonizaso otros altercados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00