Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportivo Alavés

Javi López se pierde lo que resta de temporada por una rotura de fibras

Se une a Iñigo Córdoba, que también dijo adiós tras pasar por el quirófano para ayudarle con sus problemas sinoviales de la rodilla. Siguen tocados Ely, Duarte, Pellistri y Burgui

Javi López dice adiós a la campaña 2020-21.

Javi López dice adiós a la campaña 2020-21. / Deportivo Alavés.

Javi López sufrió, durante el entrenamiento de ayer martes en Ibaia, una lesión muscular que le hará perderse lo que resta de temporada. Al concluir la sesión se le realizaron pruebas y el parte médico ha revelado que se trata de una rotura de fibras de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha. El jugador canario seguirá un tratamiento conservador y su evolución en el día a día marcará su recuperación. Se da la circunstancia de que el de la Orotava había visto una roja el sábado pasado, desde la grada por protestar, y no podía viajar este fin de semana a Eibar.

Otro que no llegará a tiempo para jugar más partidos es el vizcaíno Iñigo Córdoba, cuya cesión podría terminar en este mes de junio de forma definitiva. Está a préstamo del Athletic de Bilbao y no ha acabado de cuajar ni con Abelardo ni con Calleja. Rodrigo Ely se recupera poco a poco de su operación de ligamento cruzado anterior y otros jugadores tocados son Duarte, Burgui y Pellistri. En todos los casos, son asuntos relativamente leves y se les espera a corto plazo para poder competir si el entrenador lo considera oportuno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?