Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Vildoza, a un paso de los New York Knicks

Se enfría la opción de salida inmediata de Henry a Minnesota pero el argentino podría volar, de inmediato, a Estados Unidos. Suena Dallas Moore, que está en el basket chino

Luca Vildoza podría salir ya del Baskonia.

Luca Vildoza podría salir ya del Baskonia. / ACB

Luca Vildoza está cerca de recalar en los New York Knicks según todos los indicios. Nadie de su entorno lo niega y parece que la operación podría hacerse oficial a corto plazo. Chema de Lucas twitteó esa información y Eurohoops lo confirmó. Las negociaciones están avanzadas y lo normal es que, al igual que Gabriel Deck, su viaje puede ser inmediato.

Vildoza no estaba jugando en los últimos compromisos del TD Systems por unas molestias en su pie y le habían preparado unas plantillas especiales para recuperar la normalidad. Dusko Ivanovic no demostró la misma empatía con él y con Henry a la hora de afrontar las lesiones. Del segundo dijo que era un “Ironman” y sobre el argentino dejó en el aire su grado de implicación.

Se había comentado que Henry estaba cerca de Minnesota pero las cosas parecen haberse enfriado ya que la franquicia sigue apostando por Russell y por Ricky Rubio pero, en el caso de Nueva York, los últimos movimientos parecen haber dado resultado. Su agente, Claudio Villanueva, reconoció hace unos días que “ya rechazamos alguna oferta de la NBA el pasado verano y no puedo negar que hay interés de los Knicks por incorporarlo, pero por ahora sólo son contactos”, dijo en UCU Radio de Argentina.

La marcha inmediata de Henry conllevaría el ingreso de 750.000 dólares para el Baskonia pero parece que lo que realmente va a cuajar es que se marche al Real Madrid por unos 500.000 euros para que Josean Querejeta renuncie al derecho de tanteo. Se puede hacer caja, a corto plazo, con el base de Bahía Blanca. Hay un nombre que ya ha sonado para el TD Systems como incorporación inmediata: Dallas Moore, base de 1,85 que pertenece a la plantilla del Guangzhou Loong Lions.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?