Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elezkano II: "Es algo grande poder jugar este tipo de partidos"

El pelotari bizkaino optará a su segunda 'txapela' del Parejas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Danel Elezkano y José Javier Zabaleta son los primeros finalistas del Campeonato de Parejas gracias a su victoria por 22-8 frente a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu en el partido que cerró la segunda jornada de la liguilla de semifinales en el frontón Bizkaia de Bilbao.

La otra plaza en la final del 9 de mayo se pondrá en juego el próximo domingo, también en Bilbao, en el partido que enfrentará a Peña-Albisu frente a Altuna-Mariezkurrena.

Elezkano optará a su segunda 'txapela' del Parejas, tras la que ganó en 2019 junto a Beñat Rezusta, y Zabaleta a la tercera después de conquistar la de 2013, con Juan Martínez de Irujo, y la de 2018, con Ezkurdia.

El año pasado Aspe dejó fuera al de Zaratamo y apostó por otro. Después de reivindicarse a lo largo de todo el campeonato, Elezkano II se ganó el derecho a soñar con su segunda txapela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?