Sociedad | Actualidad
SUCESOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Guardia Civil encuentra un capazo de bebé en la zona en la que desapareció Gimeno con sus dos hijas

La Guardia Civil continúa la búsqueda del padre y sus hijas de uno y seis años

La Guardia Civil encuentra un capazo de bebé en la zona en la que desapareció Gimeno con sus dos hijas / SOS DESAPARECIDOS

Santa Cruz de Tenerife

El equipo de búsqueda de la Guardia Civil ha encontrado un capazo de bebé en la zona en donde se halló el barco a la deriva propiedad de Tomás Gimeno, quien desapareció llevándose a su hijas de seis y un año de edad, según han informado fuentes cercanas al caso a la Cadena SER.

Más información

Por el momento, la Policía Judicial mantiene todas las hipótesis abiertas y ya se han abierto diligencias por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Güímar por las que se investiga al padre de las pequeñas por un delito de secuestro.

Las labores de búsqueda por parte de Salvamento Marítimo y Guardia Civil se retomarán este viernes con las primeras luces del día y la policía judicial prosigue con el análisis forense de la embarcación encontrada en donde, tras analizar las cámaras de seguridad del muelle, Gimeno cargó varios bultos la noche de la desaparición de las menores.

Según ha podido saber la SER, el padre de las menores entró hasta en tres ocasiones en el muelle antes de partir hacia rumbo desconocido en su barco. Según los registros de las cámaras de seguridad, Gimeno abandonó el muelle a las 00:30 horas del martes. Posteriormente, utilizó su teléfono móvil en dos ocasiones: la primera a la 1:20 horas para llamar a su expareja y comunicarle que no volvería a ver mas a sus hijas, mientras que la segunda fue para mandar un mensaje de despedida a los abuelos de los pequeños. La Guardia Civil mantiene todas las líneas de investigación abiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00