Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Aeropuerto Alvedro

Volotea recupera en Alvedro la ruta con Bilbao y volará a Menorca en verano

Ambas conexiones empezarán a operarse a partir del 25 de junio, con dos vuelos semanales los lunes y los viernes

Un avión de Volotea en un aeropuerto.

Un avión de Volotea en un aeropuerto. / Getty Images

Volotea vuelve a operar desde el aeropuerto de A Coruña recuperando la ruta con Bilbao y con una nueva conexión con la isla de Menorca. Ambas conexiones empezarán a operarse a partir del 25 de junio, para la temporada de verano por tanto, con dos vuelos semanales los lunes y los viernes.

La ruta de Bilbao llega de nuevo para quedarse, era una de las que más éxito tenía en el aeropuerto coruñés. Sin embargo, la de Menorca está pensada exclusivamente para la temporada veraniega.

Otros vuelos

Estas dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Alvedro forman parte de las nueve conexiones que la compañía estrena para este verano en España. Además, Volotea volará por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Donosti y Salamanca. La compañía aérea conectará desde finales de junio Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus y Donosti con Palma de Mallorca y Menorca.

"Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones. Estas nuevas rutas demuestran nuestra apuesta por Castilla y León", ha manifestado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz.

Las nuevas rutas de Volotea están disponibles en su página web y en las agencias de viajes. La compañía señala que todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta siete días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de prueba PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?