Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Plenos municipales

La concesionaria de limpieza de Sant Josep no cobrará el incentivo por objetivos alcanzados

En el pleno del Ayuntamiento se ha dado luz verde a la ampliación del contrato para el personal eventual de servicios sociales ante el incremento de trabajo derivado de la crisis del coronavirus

Un momento durante la sesión plenaria

Un momento durante la sesión plenaria / Ayuntamiento de Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep ha desestimado la solicitud de la UTE Es Vedrà, concesionaria del servicio de limpieza, de recibir el incentivo por objetivos alcanzados. La concejal de Medio Ambiente, Mónica Fernández, ha explicado que, a pesar de la caída del 34% en el volumen de residuos generado el año pasado por la pandemia, no se llegó al 20% de recogida selectiva que se había marcado como objetivo, se quedó en el 19%.

Para este año se mantendrá el objetivo de alcanzar el 20% si quieren percibir ese extra, pero el incentivo será solo del 15% y subirá hasta el 20 si se supera el 22% de recogida selectiva.

El pleno del Consistorio también ha aprobado ampliar a todo este año el refuerzo de dos trabajadoras sociales incorporadas el año pasado en Servicios Sociales para atender el aumento de las demandas asistenciales por causa de la pandemia.

Lo que no ha salido adelante han sido las mociones que pedían la retirada de las medidas encaminadas a eliminar el tráfico rodado en el entorno del Ayuntamiento de Sant Josep y en el centro de Sant Jordi, donde se habían aplazado las acciones previstas tras la petición de varios empresarios.

También se ha acordado, por unanimidad, conceder la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul a los 46 agentes de la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?