Economia y negocios

CODELOR: "Estamos muy fuertes, con ganas e ilusión"

Declaraciones de Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Comercios de Lorca quienes inician una campaña con el ayuntamiento lorquino para potenciar el comercio tradicional

Campaña "Tu compra amiga”. / CODELOR

Lorca

La Asociación de Comercios de Lorca tiene 150 establecimientos asociados de comercio tradicional quienes inician una campaña en colaboración con el ayuntamiento de Lorca para dinamizar y potenciar estos establecimientos que están sufriendo las derivadas económicas de la pandemia.

Antonio Martínez, presidente de CODELOR ha manifestado en 'Hoy por hoy Lorca' que el colectivo que el representa se encuentran "muy fuertes con ganas e ilusión".

Entrevista con Antonio Martínez, presidente de CODELOR.

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000026899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que la asociación ha puesto en marcha junto con el Ayuntamiento de Lorca una campaña denominada“Tu compra amiga” que premiará las compras en Lorca con cheques de 5, 10, 25, 200 y 500 euros

La campaña comenzará el 1 de mayo y durará hasta el 1 de junio. Por cada compra superior a 5 euros en los 130 comercios adheridos, el cliente recibirá un código QR que redirige a optar a uno de los micro-cheques de 5, 10 o 25 euros, y dos grandes cheques, uno de 200€ y otro de 500€.

Tambien recordamos que casi un millar de autónomos y microempresas del comercio y la hostelería han solicitado la nueva línea de ayudas a fondo perdido en la que el ayuntamiento de Lorca en la que movilizará 425.000 euros de fondos municipales.

Francisco Morales, vicealcalde y concejal de Economía que ha precisado que al cierre del plazo de solicitudes han sido 942 las peticiones registradas en el consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00