Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Tirititando de Luisa, una lorquina 'Indómita'

María Luisa Tomás actúa en el centro cultural José María Campoy en la clausura de la Escuela Feminista de la Universidad Popular

Tirititando de Luisa / Cadena SER

Lorca

La artista multidisciplinar María Luisa Tomás, conocida como Tirititando de Frío, ha visitado el estudio de Radio Lorca-Cadena SER para ofrecer un adelanto de la actuación de este jueves en el centro cultural José María Campoy.

ENTREVISTA TIRITITANDO DE FRIO

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000010584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tirititando de Frío ha interpretado, acompañada de una guitarra española, dos temas en directo y ha hablado de su disco 'Indómita', que fue publicado a finales de 2020.

En el concierto de esta tarde, contará además con un teclado y un looper. Y es que María Luisa Tomás se convierte en una auténtica mujer orquesta, cuando sube al escenario.

El concierto forma parte de la gala de clausura de la Escuela Feminista de la Universidad Popular, que incluye un recital de poemas de Paca Aguirre y la presentación de un documental. El acto comienza a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00