Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Cyrano de Bergerac... ¿soldado o poeta?

'El síndrome de Bergerac', de Pablo Gutiérrez, es nuestra obra protagonista en Rincón Literario

'Las rosas olvidadas' y 'El síndrome Bergerac' son nuestras recomendaciones de hoy / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy proponemos ‘Las rosas olvidadas’ (ed. MAEVA), de Martha Hall Kelly. Tras el éxito de ‘Las mujeres de la casa de las lilas’, basada en la vida de Caroline Ferriday, llega la precuela ‘Las rosas olvidadas’. La historia, inspirada en hechos reales, gira alrededor de los acontecimientos que marcaron a Eliza, la madre de Caroline.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (29/04/2021)

22:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619697972_492828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘El síndrome de Bergerac‘ (ed. EDEBÉ) de Pablo Gutiérrez. Esta historia tendrá una sola protagonista y esa protagonista será una nariz. Una nariz célebre, desproporcionada. La nariz de un héroe nacido en Bergerac y de nombre Cyrano.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://marthahallkelly.com/. Página Oficial de la escritora Martha Hall Kelly, donde podéis conocer más sobre su obra literaria.

La web infantil/juvenil es: http://www.chileparaninos.gob.cl/. Un proyecto que buscaba acercar el patrimonio nacional chileno a los niños y niñas de ese país, y que es muy interesante para conocer más sobre sus costumbres e historia. Un sitio infantil valorado por grandes y pequeños. Tanto así, que ha sido acreedor de diversos premios por su aporte e innovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00