Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pozo Estrecho estrena calles semipeatonalizadas en el centro del pueblo

Los trabajos contemplan una nueva red de saneamiento

Obras de semipeatonalización en Pozo Estrecho

Obras de semipeatonalización en Pozo Estrecho / Ayuntamiento de Cartagena

Este viernes 30 de abril, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, inauguraba las obras de semipeatonalización del centro de Pozo Estrecho y su nueva red de saneamiento.

Los trabajos, que se han acometido con cargo al superávit de la concesionaria del agua, han contado con un presupuesto de algo más de 180.000 euros y se han llevado a cabo en las calles Mayor, Ponce de León, Gran Capitán, Juan Díaz de Solís, Pedrerías de Ávila y Juan Grijalba de la diputación cartagenera.

Ana Belén Castejón manifiestaba que "se marcaba un antes y un después en la vida en Pozo Estrecho. Nuestro pueblo ha experimentado una gran transformación con las obras que se han realizado en esta zona en la que nos encontramos", quien ha detallado que, durante los últimos meses, las obras han permitido renovar la red de agua potable y de saneamiento, cambiando las antiguas tuberías de fibrocemento y los colectores, además del pavimento.

"Desde ahora, esta zona del centro de Pozo Estrecho cuenta con más espacio para los peatones, ya que al semipeatonalizar las calles, disfrutarán de más metros cuadrados para pasear y para las terrazas de bares y restaurantes", ha dicho Ana Belén Castejón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?