Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Reducen un 50% el canon de las concesiones municipales de hostelería

La medida se aplicará en el primer trimestre de 2021 con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia

Cafetería Calahorra

Cafetería Calahorra / Radio Elche Cadena Ser

El ayuntamiento ha adoptado la decisión de reducir en un 50% el canon de las concesiones de cafeterías, bares y restaurantes ubicados en instalaciones municipales. La medida se aplicará durante el primer trimestre de este año con el objetivo de mitigar los efectos de la pandemia en el sector de la hostelería.

El gobierno municipal ya aplicó esta reducción a estas concesiones en el tercer y cuarto trimestre de 2020 del que pudieron beneficiarse hasta 40 autónomos. En este sentido, el ayuntamiento dejó de ingresar en torno a 100.000 euros.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha señalado que se busca compensar las pérdidas que el sector ubicado, en este caso, en instalaciones deportivas o centros sociales han tenido como consecuencia de las restricciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?