Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Este viernes abre sus puertas la zona de los cacharritos en la explanada del Hontoria

Movilidad pone en marcha una línea especial de autobús para 'El Parque de las Emociones' que estará habilitada hasta el 16 mayo, todos los días de la semana, de 17 a 22 horas los laborables, y de 12 a 22 horas, los fines de semana y festivos

Una de las atracciones

Una de las atracciones / Ayuntamiento de Jerez

Este viernes abre sus puertas el 'Parque de las Emociones'. Así se ha denominado a los cacharritos que se han instalado en la zona donde cada año se ubicar por la Feria del Caballo. Esta zona de atracciones permanecerá abierta hasta el 16 de mayo. Será en horario de tarde, de 17 a 22 horas de lunes a viernes y de 12 a 22 horas durante sábados, domingos y festivos.

Para garantizar la máxima seguridad sanitaria durante la celebración se aplicará el protocolo de apertura de atracciones en condiciones de seguridad y medidas de prevención de riesgos adaptadas a la Covid-19, aprobada por la Federación Española de Municipios y Provincias y los colectivos de empresarios feriantes.

Coincidiendo con esta apertura, desde este viernes, se pone en marcha un servicio especial de Autobuses Urbanos para facilitar los desplazamientos al ‘Parque de Emociones’ y que estará en funcionamiento hasta el próximo 16 de mayo, coincidiendo con el periodo de apertura de esta zona de ocio.

La línea especial de autobús estará activa tanto días laborables como fines de semanas y festivos, y serán válidos todos los títulos de transporte disponibles. “Queremos acercar el Parque de las Emociones a los niños y niñas de Jerez, y, para ello, habilitamos este servicio para que sea más cómodo y fácil llegar hasta el recinto ferial, sin tener que usar el vehículo privado”, ha señalado el delegado.

Este servicio estará disponible de 17 a 22 horas los días laborables, y de 12 a 22 horas, los fines de semana y festivos. Igualmente, cabe reseñar que el día 3 de mayo, también todo horario todo el día al ser jornada festiva en los centros educativos de la ciudad.

El itinerario que cubrirá este servicio será, para la ida: Carrefour Sur-Moreno Mendoza, San Telmo, Madre de Dios, barriada de España, parque de las Emociones, Carrefour Norte, avenida de Europa, calle Almería; y regresando por Residencial Suit La Marquesa, Fernando Portillo, Carrefour Norte, Parque de las Emociones, barriada de España, Madre de Dios, bajada de San Telmo, Balneario, avenida puertas del Sur y Carrefour Sur.

Igualmente, se ha habilitado una parada del servicio de Taxi en la calle Pablo Neruda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?