Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Subvenciones

Nueve empresas agroalimentarias de Segovia se benefician de las subvenciones de la Junta

Han recibido casi 5 millones de euros en total

Visita del Presidente de la Junta de Castilla y León a Cárnicas Tabladillo

Visita del Presidente de la Junta de Castilla y León a Cárnicas Tabladillo / Junta de Castilla y León

El presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Cárnicas Tabladillo, en Segovia, donde ha destacado la apuesta de la Junta de Castilla y León por el crecimiento, la modernización y la transformación digital de la industria agroalimentaria, un sector prioritario y estratégico para la Comunidad.

El presidente ha explicado una nueva convocatoria de ayudas a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación por importe de 27 millones de euros, que se publica hoy mismo en el Bocyl. Esta nueva convocatoria está destinada a apoyar las inversiones para compra de maquinaria y de equipos.

La pasada edición de subvenciones  fue de 21 millones de euros, de ellos han llegado casi 5 a un total de 9 empresas de Segovia. Una de ellas es Cárnicas Tabladillo, que ha recibido 600.000 euros por parte de la Junta.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en el BOCYL de hoy y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.

 

 

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?