SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Vega Baja del Segura, lago de Anna en moto, ruta en Jérica y comida en Chelva

Envíanos un audio en Whatsapp diciéndonos tu primer destino de viaje cuando acabe el estado de alarma

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (01-05-2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (01-05-2021)

46:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619869579183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Vega Baja del Segura está situada al sur de la Comunitat Valenciana. Compuesta por 27 municipios alicantinos con el río Segura como eje vertebrador que los enlaza a todos. Ahora se ha puesto en marcha un nuevo plan turístico con la creación de una nueva marca de territorio con el eslogan "Tu tierra y la mía" evocando al poeta oriolano Miguel Hernández.

Chema Rabasa de Itinerantur nos cuenta de primera mano las bondades de Jérica, una localidad que le trae muchos recuerdos ya que es el pueblo de su familia.

Kiko Iniesta nos lleva en moto hasta la comarca de la Canal de Navarrés para visitar el lago de Anna.

La semana pasada nos quedamos con más ganas de conocer Chelva, así que nuestros "Pequeños Templo de Buen Comer" es el Restaurante Conrado Brasa Bar.

Ponemos la vista en el 9 de mayo día en el que se levantará el estado de alarma. Más allá de las restricciones que puedan mantenerse, queremos preguntar a nuestros oyentes cuál es el primer destino turistico al que quieren viajar sea de España o de fuera. Pueden hacerlo con un mensaje de audio a nuestro Whatsapp 650 68 34 76 o al correo serviajeroscomunitatvalenciana@cadenaser.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00