Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Kike García fulmina al Alavés en Ipurua

El delantero armero fue el autor de los tres goles del partido. Los vitorianos siguen con 31 puntos y se meten de nuevo en el lio de la lucha por la permanencia

Marko Dmitrovic sacando de puerta en Ipurua

Marko Dmitrovic sacando de puerta en Ipurua / SD. Eibar

El Alavés perpetró un pésimo partido en Eibar y lo pagó muy caro. Javi Calleja ya había comentado que el de Ipurua podía ser el más complicado de todos los que él había vivido como entrenador. Y no se equivocó porque, desde el minuto 1, la escuadra de Mendilibar fue superior. Jugó con más intensidad, tuvo más acierto y se llevó los tres puntos y el average particular.

Corría el minuto 3 y Kike García ya había hecho el primero. Mediada la primera mitad se lesionó Atienza pero luego pudo regresar al partido. Pina vio una amarilla y, como dato estadístico, los locales llegaron a botar nueve corners en los primeros 45 minutos. García hizo el 2-0 en el 49 y el tercero en el 58. Los cambios no surtieron efecto y los puntos se quedaron en casa.

Javi Calleja comentó que "el Eibar ha sido superior y la victoria ha sido justa. Nos hizo mucho daño el encajar el gol tan tempranero. Igual que cuando ganamos o empatamos hacemos rápido borrón y cuenta nueva, ahora hay que hacer lo mismo y empezar a preparar ya el partido contra el Levante". El mismo tendrá lugar el sábado de la semana próxima a partir de las 14 h. en Mendizorroza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?