, 07 de de 2021

Otras localidades

"Hay que analizar las posibles salidas para los promotores del sector 17, pero ninguna pasa por urbanizarlo"

La concejala de Territorio y Acción por el Clima Ana Oregi considera que los planes de construcción para este sector no encajan con el modelo de ciudad densa y compacta que defienden las directrices de trabajo del nuevo PGOU

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escucha aquí a la concejala de Territorio y Acción por el Clima del Ayuntamiento de Vitoria, Ana Oregi, tajante al oponerse a una posible reactivación de la urbanización del sector 17, entre el Alto Uleta y Lasarte. Oregi asegura que en los trabajos del Plan General de Ordenación Urbana, el PGOU, habrá que analizar cuáles podrían ser -en su caso- las salidas para los promotores de esa zona, que apelan a posibles derechos adquiridos, indeminizaciones, etc. pero que ninguna de esas salidas pasa por la urbanización de ese sector.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dice la concejala que no necesitamos extender más la ciudad y que la fórmula de construcción que se maneja para esta zona no casa con el modelo de ciudad compacta y densa que se defiende desde el consistorio y que queda reflejado en los criterios y objetivos de trabajo del nuevo PGOU.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?