SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión cierra el curso en casa con una goleada ante el Utrera (0-4)

Los barreños dieron la espalda al palco tras los impagos que han denunciado

Un momento del partido. / RA

La Unión Deportiva Los Barrios ha cerrado el año como local con una dura goleada frente al Utrera por 0 goles a 4 en un partido sin historia y donde los barreños mostraron su contrariedad a la gestión del club dando la espalda a la salida al terreno de juego al palco presidencial.

Pronto empezó a complicarse el asunto para los de Keko Rosano que vieron como en el minuto 9 una rigurosa caída dentro del área la decretó el colegiado como penalti que Ranchero se encargó de transformar. Los gualdiverdes intentaron animarse pero cada llegada en defensa era sensación de peligro, y en la segunda que tuvo el Utrera, gol.

Córner que Ekedo al intentar despejar introdujo en su portería al filo de la media hora. Hubo tiempo para ahondar más aún en la herida antes del descanso con un golazo del ex algecirista Ranchero que dejaba visto para sentencia el partido con más de 50 minutos por delante.

En el intermedio, Rosano dio entrada al joven Bessone en la portería. El partido, ya sin historia, dejó detalles de Diawara y Richard que trataron de adornar un resultado que se hizo aún más duro con el definitivo cuarto tanto de la tarde, de nuevo anotado por Ranchero tras una buena jugada de Sergio Ortiz en el 76'.

En los últimos instantes Keko hizo debutar a los juveniles David Muñoz y Jesús Moreno para finiquitar un 0-4 que ha reflejado la difícil semana vivida en la entidad de la Villa.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle (m.46, Bessone); Yeray (m.85, Jesús Moreno), Mous (m.75, Trujillo), Seidú, Kaya, Ekedo, Ramos, Ussama (m.46, Valdrin), Diawara, Rivero y Richard (m.85, David Muñoz).

CLUB DEPORTIVO UTRERA (4): Ayala; Cachana, Álex Cruz (m.73, Rondán), Trabazo (m.60, Padilla), Jairo, Ranchero, David Ortiz, Álex del Río (m.82, Camino), Róber, Moi (m.60, Maristany), Plusco (m.73, Sosa) y Pablo Luque.

ÁRBITRO: Estévez Garaluz, de Ceuta. Amonestó por parte local a Yeray y por parte visitante a Sosa.

GOLES: 0-1 (m.9, Ranchero, de penalti); 0-2 (m.27, Ekedo, en propia portería); 0-3 (m.37, Ranchero); 0-4 (m.76, Ranchero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo intermedio del Grupo X de Tercera disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00