Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jerez de la Frontera

Los cacharritos de la noferia

Este fin de semana abría Vive Park en el parque González Hontoria

Ya están funcionando las atracciones en el Parque

Ya están funcionando las atracciones en el Parque / Radio Jerez Cadena SER

Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, ya ha empezado a funcionar este fin de semana en la zona habitual de los cacharritos de la Feria.

Lo hace avalado por el éxito que han tenido en Sevilla, donde ha permanecido un mes en el barrio de Los Remedios tras recibir más de 100.000 visitas. Este “Parque de las Emociones” como se le ha bautizado en Jerez cuenta con seis accesos, cada uno de los cuales tiene vigilantes de seguridad privada y un auxiliar para controlar el aforo, que no podrá exceder de 6.000 personas.

En concreto, el límite de afluencia de público está fijado en 5.847 personas. Entre los asistentes, muchos adolescentes y niños han podido disfrutar de estos primeros días de “cacharritos”

Ya está abierto este “Parque de atracciones” de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 y de 12.00 a 22.00 los sábados, domingos y festivos. Los martes 4 y11 de mayo serán el Día de los Cacharritos, con precios económicos, y el lunes 10 de mayo se reservará para las personas afectadas por el trastorno del espectro autista y asperger.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?