Sociedad
Jerez de la Frontera

Los cacharritos de la noferia

Este fin de semana abría Vive Park en el parque González Hontoria

Ya están funcionando las atracciones en el Parque / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, ya ha empezado a funcionar este fin de semana en la zona habitual de los cacharritos de la Feria.

Lo hace avalado por el éxito que han tenido en Sevilla, donde ha permanecido un mes en el barrio de Los Remedios tras recibir más de 100.000 visitas. Este “Parque de las Emociones” como se le ha bautizado en Jerez cuenta con seis accesos, cada uno de los cuales tiene vigilantes de seguridad privada y un auxiliar para controlar el aforo, que no podrá exceder de 6.000 personas.

En concreto, el límite de afluencia de público está fijado en 5.847 personas. Entre los asistentes, muchos adolescentes y niños han podido disfrutar de estos primeros días de “cacharritos”

Ya está abierto este “Parque de atracciones” de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 y de 12.00 a 22.00 los sábados, domingos y festivos. Los martes 4 y11 de mayo serán el Día de los Cacharritos, con precios económicos, y el lunes 10 de mayo se reservará para las personas afectadas por el trastorno del espectro autista y asperger.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00