Deportes
Real Murcia

Mauricio García de la Vega, citado el 13 de mayo en Murcia para declarar en el proceso penal

Deberá presentarse en el Juzgado de Instrucción Nº 5 para declarar en calidad de investigado por las cautelares que pidió el Real Murcia

Mauricio García de la Vega en el juicio contra el Real Murcia / Radio Murcia Cadena SER

En un nuevo capítulo del proceso penal entre el Real Murcia y Mauricio García de la Vega, el empresario mexicano ya conoce la nueva fecha para declarar en calidad de investigado en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Murcia por las cautelares que pidió el Real Murcia. El propio Mauricio ya pidió declarar a tal efecto por videoconferencia al estar fuera de España en marzo.

Al encontrarse ya en nuestro país, en concreto en la ciudad de Murcia, la entidad grana inició los trámites para llevar a cabo este requerimiento presencial y la jueza María del Mar Azuar Fernández ha citado al empresario, según ha podido saber la Cadena SER, el 13 de mayo de manera presencial en los juzgados.

Todo esto llega tras la respuesta del propio García de la Vega a las cautelares que pidió el Real Murcia en un documento al que tuvo acceso La SER y entre las que destaca la petición del Murcia de una fianza que ronda el millón y medio de euros. Tras esta citación y declaración, será la jueza la que decida si impone o no alguna de las cautelares que pidió la entidad pimentonera y que "intentan descapitalizar" al mexicano, tal y como reconoció De la Vega en respuesta a las mismas.

Rubén González

Rubén González

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00