Sociedad

La Policía Nacional detiene a tres menores por agredir a un padre y a su hijo al salir de una sala de cine

También identificaron a otro por su presunta participación, pero inimputable por su edad

Detenidos tres menores por un agredir a un padre y su hijo que se quejaron de que no guardaban la distancia en un cine / Europa Press

Palma

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a tres jóvenes menores por agredir a un padre y a su hijo al salir de una sala de cine. También identificaron a otro, un menor inimputable por su edad, por su presunta participación. Los hechos se han puesto en conocimiento de la fiscalía de menores.

Los hechos ocurrieron el pasado  22 de abril, a las ocho y cuarto de la noche, cuando una pareja acudió a los cines de un centro comercial con su hijo menor.

Una vez dentro de la sala de cine la familia observó como un grupo de jóvenes no mantenía respecto la distancia de seguridad. Por lo que llamaron al acomodador y este reubicó al grupo de jóvenes.

Al salir de la sala de cine, cuatro personas del grupo que había sido reubicado dentro de la sala, comenzaron a seguir a la familia por el centro comercial, increpándoles.

En un momento dado los cuatro menores alcanzaron a las víctimas y las insultaron, llegando a encararse con el padre. El grupo de menores empezó a hacer amagos de agresión y en un momento dado uno de ellos propinó una patada al hijo y otra al padre. Acto seguido otro joven le dio un puñetazo al padre en la cara. Como consecuencia de la agresión, el padre sufrió lesiones de las que tuvo que requerir asistencia médica.

Después los agresores huyeron del lugar y las víctimas fueron auxiliadas por los vigilantes de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00