Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política municipal

El PP de Elda recrimina al alcalde la reivindicación contra la Diputación de Alicante

Muñoz pide lealtad al alcalde ante las instituciones y le acusa de no actuar igual ante la visita de la consellera de Sanidad en "el enésimo anunció de Barceló sobre el consultorio Virgen de la Cabeza"

Fran Muñoz, edil del PP de Elda

Fran Muñoz, edil del PP de Elda / Cadena SER

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Elda, Fran Muñoz, ha criticado duramente la reivindicación de los concejales del PSOE y de Izquierda Unida para solicitar a la Diputación de Alicanteque se sume al Fondo de Cooperación Municipal.

En especial, la presencia del alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro en dicha protesta, con pancarta en mano.

Muñoz afirma que le parece incorrecto que Alfaro aparezca como “un podemita más a las puertas del Ayuntamiento”, y señala que el presidente de la FVMP tiene “otros instrumentos para reivindicar sus posturas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lamenta que Alfaro recibiera el lunes al presidente de al Diputación, Carlos Mazón, para agradecer las subvenciones y apoyos que recibe Elda, y que cuatro días después protesta contra la misma institución, con pancartas a als puertas del Ayuntamiento.

Recordemos que el pasado viernes, todos los ediles del gobierno municipal formado por PSOE e Izquierda Unida se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Elda para volver a solicitar a la Diputación de Alicante que se sume al Fondo de Cooperación Municipal, proyecto en el que sí participan los entes provinciales de Valencia y Castellón.

Una iniciativa cofinanciada en estos momentos, por la Generalitat y los ayuntamientos y que, en el caso de Elda, supone no recibir más de 300.000 euros anuales.

Muñoz ha aprovechado la visita de la consellera de Sanidad Ana Barceló para exigirle al alcalde lealtad hacia las instituciones. El portavoz ha asegurado que hoy “no habrá ningún cartel cuándo la propia Generalitat debe mucho dinero a los eldenses en materia de subvenciones e inversiones”.

En cuanto a la visita de Barceló, ha recordado que “esta será la enésima vez” que viene a Elda a anunciar la construcción del Consultorio Virgen de la Cabeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?