Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Dando pedales hasta Santiago para luchar contra el cáncer

Dos jóvenes extremeños se han propuesto el reto de hacer el Camino de Santiago en bicicleta para recaudar fondos para organizaciones de lucha contra el cáncer

Carlos Barrero, uno de los jóvenes que han puesto en marcha el proyecto Pedales Solidarios

Carlos Barrero, uno de los jóvenes que han puesto en marcha el proyecto Pedales Solidarios / CADENA SER

Dos jóvenes pacenses se han propuesto realizar, desde el próximo 10 de mayo y a lo largo de 11 etapas, el Camino de Santiago en bicicleta, con el objetivo de dar a conocer el trabajo y recaudar fondos para tres colectivos que luchan contra las enfermedades oncológicas.

Así nace el proyecto "Pedales Solidarios Guareña", un proyecto altruista que nace de la solidaridad de Carlos Barrero y Carlos Marcelo. Ambos se embarcarán el lunes 10 en una ruta que recorrerá el camino Vía de la Plata-Camino Senabrés hasta la Catedral de Santiago.

A lo largo del transcurso de su viaje, van a dar a conocer el trabajo que realizan distintos colectivos la localidad de Guareña: "Más Investigación+Vida", "El Capitán Marcelo" y "AOEx Guareña".

Para ello, han creado una página web y redes sociales, a través de las cuales irán realizando el seguimiento de la ruta.

Uno de los dos jóvenes pasaba este lunes por SER Vegas Altas, donde hemos hablado con él sobre el proyecto y sobre cómo llevan los preparativos previos a emprender la marcha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?