Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Desmantelan un invernadero con 800 plantas de marihuana en Puerto Lumbreras

El detenido fue sorprendido in fraganti de madrugada cuando transportaba 260 kilos de marihuana en un vehículo

Desmantelan un invernadero con 800 plantas de marihuana en Puerto Lumbreras y detienen a su responsable.

Desmantelan un invernadero con 800 plantas de marihuana en Puerto Lumbreras y detienen a su responsable. / Guardia Civil

a Guardia Civil de la Región de Murcia y la Policía Local de Lorca han desmantelado un invernado interior de marihuana en un inmueble de la diputación de El Esparragal de Puerto Lumbreras y han detenido, in fraganti, a una persona cuando transportaban 260 kilos de esta sustancia en un vehículo, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Al detenido, un varón, de 56 años y de nacionalidad polaca, se le atribuye la presunta autoría de los delitos contra la salud pública, por cultivo y tráfico de droga y de defraudación de fluido eléctrico, constándole además una Orden de Detención Internacional de su país dimanante de INTERPOL por delitos relativos a tráfico de drogas.

La investigación se inició a finales del mes pasado. El detenido, la droga y los efectos intervenidos; así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Lorca (Murcia), cuyo titular ha ordenado su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?