Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Casi 180 actas levantadas en las Islas por no cumplir con las restricciones

La noche del viernes, los agentes intervinieron en una fiesta en el centro de Palma con 17 personas, sancionadas por no respetar, entre otras medidas, el toque de queda

AGENTES

AGENTES / europa press

Policía Nacional, Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Salud del Govern han levantado, este fin de semana, un total de 177 actas por incumplimiento de las medidas establecidas para frenar la pandemia del Covid.

En Palma se realizaron un total de 233 actuaciones. Los agentes intervinieron  en varias reuniones de personas en vía pública que no estaban respetando las medidas sanitarias, así como en fiestas ilegales.

A las 23.30h del viernes en el centro de Palma se intervino en una fiesta con 17 personas, sancionadas por no respetar el toque de queda. Además, a las 22.10 h del sábado se intervino en una fiesta en el Polígono de Can Valero con 16 personas, levantando las actas pertinentes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?