Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

El Levante negocia la continuidad de Duarte y Postigo por dos temporadas

Según ha podido saber la Cadena SER el club quiere garantizarse la continuidad de ambos jugadores al margen de sus cláusulas de renovación automáticas y trata de acercar posturas con sus agentes

Postigo y Duarte con el Levante

Postigo y Duarte con el Levante / Gettyimages

El Fair Play Financiero es la hoja de ruta que marca el camino para todos los clubes del fútbol español y que atraviesan por un momento muy delicado a nivel económico, como consecuencia de la pandemia y de los escasos movimientos de mercado que se producirán antes del cierre del ejercicio programado para el 30 de junio.

El Levante quiere asegurarse la continuidad de Óscar Duarte y de Sergio Postigo para el proyecto de las dos próximas temporadas y que a día de hoy no está garantizada.

El central costarricense se ganó la renovación automática en Balaidos tras alcanzar la cifra de 27 partidos oficiales como titular y el club ya le ha ofrecido una segunda temporada adicional hasta el 30 de junio de 2023.

Tal y como les desveló la Cadena SER el pasado 15 de marzo, Duarte podría marcharse porque en su contrato figura una cláusula por la que si presenta una oferta de otro club que mejore las condiciones que ya tiene establecidas, el Levante debería igualarlas en años y en salario para retener al internacional 'tico'.

En el caso de Sergio Postigo, la continuidad tampoco está garantizada porque debe alcanzar los 25 encuentros oficiales y tendría que ser titular en los cuatro que restan para lograr ese hito y se encuentra apercibido con 4 tarjetas amarillas.

El presidente Quico Catalán, ya ha mantenido varias reuniones con los agentes de ambos futbolistas para tratar de encontrar una fórmula en la que los jugadores sientan la confianza del club con una apuesta de dos temporadas de vinculación, pero ajustando sus salarios a unos parámetros económicos que permitan encajar sus nuevos contratos a un Fair Play Financiero muy limitado si no se producen ventas por valor de 16 millones de euros antes del 30 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?