Economia y negocios
Sucesos

Denunciado el conductor de un tráiler que quedó atascado en una calle de Mérida

Varios vehículos que estaban estacionados sufrieron daños

Tráiler y vehículos dañados en la calle Villagonzalo de Mérida / Ayuntamiento de Mérida

Mérida

La Policía Local de Mérida interpuso entre el 26 de abril y el 2 de mayo, 80 denuncias de tráfico e intervino en cuatro accidentes de tráfico, entre ellos un accidente ocasionado por un camión tráiler en la calle Villagonzalo y que provocó daños en varios vehículos. Se denunció, el día 29 de abril, al conductor del tráiler por conducir sin diligencia, precaución y no distracción para evitar daños propios o ajenos, por adentrase en esta calle estrecha.

Los agentes de la Policía Local guiaron al camión para, que marcha atrás, pudiera salir hacia la avenida Juan Carlos I y tras realizar gestiones para que los propietarios de los vehículos que se encontraban estacionados pudieran retirarlos.

Los efectivos de la Policía Local instruyeron atestado informando in situ a todos los afectados y además se realizó una diligencia de daños al patrimonio por el bolardo arrancado de la acera, mientras que denunciaron al conductor por "conducir sin diligencia, precaución y no distracción necesaria" para evitar todo daño propio o ajeno.

Por otra parte, la Policía Local de Mérida mantiene sus operativos con relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y por ello interpuso dos denuncias por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00