Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Política

Aitana Mas, diputada Compromís País Valencià: "El gobierno ha querido salvar vidas por encima de todo"

La portavoz adjunta de Compromís recuerda la actuación a realizar en la Residencia El Catí y la gestión del Centro de Día en Monóvar

Aitana Mas, diputada Compromís del País Valencià

Aitana Mas, diputada Compromís del País Valencià / Cadena SER

La diputada y portavoz adjunta de Compromís del País Valencià, Aitana Mas ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer un balance de esta mitad de legislatura del gobierno del botánico, en años marcados por la pandemia.

Mas afirma que lo prioritario ha sido trabajar la emergencia sanitaria y la económica. La diputada considera que la Comunidad Valenciana ha sido una de las que “mejor ha sabido gestionar la pandemia” destacando que “hemos sido un gobierno que ha querido salvar vidas por encima de otra cosa”.

En este sentido, la portavoz adjunta de Compromís pone en valor la necesidad de centrarse ahora en contratar más personal, reforzar la atención primera, blindar lo social y recuperarnos económicamente.

La diputada de Compromís se ha reunido esta mañana con el equipo de gobierno de Monóvar para hablar de la gestión del Centro de Día y que podrá estar en marcha antes de que finalice el año con unos 40 usuarios y entre de ocho a diez para incluso, pernoctar.

Además, también ha recordado la apuesta por garantizar infraestructuras que se encarguen de cuidar a los demás y que en Elda, supondrá la reforma integral de la Residencia y Centro de Día de Mayores, “El Catí”, con una inversión superior a los cinco millones de euros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?