Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Ayuntamiento Sevilla

Juan Carlos Cabrera muestra su preocupación por la llamada 'caza del pijo'

El delegado municipal de Gobernación afirma en Radio Sevilla que hay que erradicar estas agresiones a menores. Analizamos este tipo de conductas con José Antonio Lora, doctor en psicología infantil

Imagen de archivo de Juan Carlos Cabrera en el estudio de Radio Sevilla / Cadena SER

Sevilla

La denominada 'caza del pijo', agresiones físicas a menores en la zona de la Buhaira y Nervión, ha sido motivo de análisis este martes en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, que dirige y presenta Salomón Hachuel.

Para ello, hemos contado con el testimonio del delegado municipal de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, quien ha expresado su preocupación por este asunto, concluyendo que "este tipo de condcutas debemos erradicarlas de nuestra sociedad".

Además, en el análisis de esta problemática situación hemos contando con la colaboración de José Antonio Lora, doctor en psicología infantil y director del Centro de Psicología Infantil y Juvenil INPSI, que tiene su sede en el número 41 de la Avenida de Eduardo Dato.

Si te la perdiste en directo, aquí puedes volver a escuchar ambas entrevistas...

Juan Carlos Cabrera sobre las agresiones a menores en Nervión: "Estas conductas tenemos que erradicarlas de nuestra sociedad""

15:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620128838835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00