Política
Ciclismo

Fines estrena contrarreloj

SDomínguez Producciones vuelve con una nueva prueba ciclista el próximo sábado

Presentación de una nueva carrera para el pelotón ciclista almeriense. / SDomínguez Producciones

SDomínguez Producciones estrena nueva prueba ciclista en el municipio de Fines. Será el próximo sábado 8 de mayo y en el formato de contrarreloj individual que, dada la actual situación sanitaria, está explotando también en otras pruebas por etapas como la reciente Vuelta a Almería o la próxima Vuelta a Carboneras.

La I Contrarreloj Villa de Fines cuenta, además, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Fines y de la Diputación Provincial de Almería, a la que suma Almesu, AR Fitness Gym y ADC Sin Límites Villa de Fines, así como Clínica Altamira como centro médico recomendado.

Esta primera edición de la prueba ciclista tendrá un recorrido de 12 kilómetros con salida en la Vía Verde de Fines desde las 17:00 horas. Desde allí, la contrarreloj llevará a los corredores por toda esta vía y posteriormente por la avenida Juan Carlos I para desde allí buscar, a través de las calles del municipio, el camino de Oria. Durante el recorrido, los ciclistas pasarán de los 420 metros de altitud de la salida a los 631 de la llegada.

Presentación

Estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fines, José Manuel López; el ciclista de la comarca Antonio Gutiérrez Requena, ideólogo del recorrido; y Sergio Domínguez y Francisco Asensio por parte de SDomínguez Producciones, quienes anunciaron además todas las medidas de seguridad del protocolo anti-COVID-19 de la Federación Andaluza de Ciclismo, facilitadas además por el hecho de tratarse la prueba de una contrarreloj individual. El límite de participantes se ha fijado en 200 ciclistas, estando las inscripciones abiertas todavía en la página web www.sdominguezproducciones.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00