Balliu y Samú siguen entre algodones
Los dos hacen trabajo al margen del grupo

Samú Costa. / Rafa Góngora.

Almería
No están OK, pero sí están cada día mejor. Iván Balliu y Samú Costa volvieron a trabajar en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lateral hizo parte del trabajo con sus compañeros, por lo que evoluciona favorablemente. Quedan dos sesiones más de trabajo antes del partido del viernes ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que podría llegar al encuentro de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Por su parte, el centrocampista portugués Samú Costa también estuvo en el césped, primero hablando con el míster Rubi y luego haciendo un trabajo especial para ponerse a punto de cara a la recta final de la Liga en el fútbol.
Fue otro entrenamiento muy completo que comenzó con una hora de sesión de vídeo en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de pisar la hierba del campo Anexo. Hubo, como el lunes, como trababajo táctico. Rubi está haciendo un cursilo acelerado con los jugadores. Lleva muy poco tiempo y tiene mucha faena para llevar a la UD Almería a Primera División.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




