Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Sean Kilpatrick negocia con el Gran Canaria su salida

El escolta estadounidense pidió permiso para desplazarse a su país para ver nacer a su hijo.

El escolta no seguirá de amarillo.

El escolta no seguirá de amarillo. / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Llegó avanzada la temporada y poco a poco se ha ido convirtiendo en un jugador importante en los esquemas de Porfi Fisac, pero el nacimiento de su hija propició que el escolta estadounidense Sean Kilpatrick pidiera permiso para desplazarse a su país, como antes había ocurrido con su compañero Tomas Dimsa, que viajó a Lituania para ver nacer a su hijo.

Pero las circunstancias han sido diferentes, puesto que el lituano regresó tras cumplirse el plazo del permiso concedido por la entidad, mientras que Kilpatrick ha decidido que no quiere volver y ha comenzado a negociar con la entidad claretiana su desvinculación del contrato que aún le quedaba por cumplir.

Es una baja importante en unos momentos donde los isleños se están jugando la posibilidad de poder acceder a una plaza de playoff por el título, aunque no depende sólo de hacer bien las cosas. Pero desde dentro de la entidad, ante esta salida, no se sopesa la posibilidad de firmar a otro jugador y sí tirar de los jóvenes canteranos, como puede ser el caso del baseJean Montero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?