Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

EN MÁLAGA

Los mayores critican el cierre de entidades bancarias y piden formación en nuevas tecnologías

Pensionistas en Acción Málaga

Pensionistas en Acción Málaga / Cadena SER

SER Málaga ha escuchado a un grupo de mayores de la Asociación Pensionistas en Acción que han expuesto sus dificultades para ser atendidos por los bancos ante el aumento de cierres de sucursales en los distintos distritos de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estas personas argumentan que con la pandemia la situación ha empeorado, ya que el horario de atención a la ciudanía es muy reducido y cada vez quedan menos empleados en las entidades. También se quejan de las comisiones que los bancos cobran a los pensionistas.

Los mayores denuncian que les toca soportar largas colas para ser atendidos a las puertas de las oficinas bancarias y que para ciertas gestiones tienen que hacerlo de manera online o a través de cajero automático, con la complejidad que supone aún para muchos de ellos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

La Asociación Pensionistas en Acción Málaga ha presentado una petición de moción en el consistorio malagueño para pedir su apoyo ante las entidades bancarias y que en los distritos de la ciudad haya cursos gratuitos de acceso a internet y manejo de telefonía móvil. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?