Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Sigue la comparecencia de Óscar Puente tras conocerse el primer informe de la CIAF sobre el accidente ferroviario en Adamuz

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 73 positivos y dos fallecidos por covid-19

Los fallecidos son un varón de 77 años de Plasencia y otro varón de 97 años de Zafra

Archivo - Coronavirus, casos, PCR / JCCM - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - Coronavirus, casos, PCR

Vegas Altas

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 73 casos positivos de covid-19 confirmados y el fallecimiento de dos personas, un varón de 77 años de Plasencia y otro varón de 97 años de Zafra, por lo que el total de víctimas es de 1.758 desde el inicio de la pandemia. También se han dado 102 altas, lo que equivale a un total de 72.607 altas.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 51 personas, 10 de ellas en UCI. Con estos datos, la incidencia acumulada en Extremadura es de 102,37 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y de 50,86 casos a los 7 días.

Se notifican un brote en Hornachos, con 13 casos y 49 contactos, y otro en Cuacos de Yuste, con 9 casos y 33 contactos. Del mismo modo, se cierran 3 brotes en Plasencia, Don Benito y Aceuchal.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 7 casos positivos. Tiene 3 pacientes hospitalizados, 1 de ellos en UCI. Registra 310 fallecidos y ha dado 20.512 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 12 casos positivos. Tiene 15 pacientes ingresados, 2 de ellos en UCI. Acumula 468 fallecidos y ha dado 12.983 altas.

El Área de Salud de Mérida registra 24 casos confirmados. Tiene 16 pacientes hospitalizados por covid-19, 2 de ellos en UCI. Acumula 236 fallecidos y ha dado 12.895 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena no notifica casos positivos. Hay 2 pacientes hospitalizados, 1 de ellos en UCI. Acumula 237 víctimas mortales y ha dado 9.548 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra 16 casos positivos. Tiene 11 pacientes hospitalizados, 4 de ellos en UCI. Ha registrado un total de 197 fallecidos y ha dado 5.537 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica 7 casos positivos. No tiene pacientes ingresados por coronavirus y ha registrado 108 fallecidos. Ha dado 3.413 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 7 casos positivos. Tiene 3 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 121 fallecidos y ha dado 5.485 altas.

El Área de Salud de Coria no registra casos positivos. Tiene 1 paciente hospitalizado por covid-19. Registra un total de 81 personas fallecidas y se han dado 2.234 altas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir