Música
Hoy por Hoy Lorca

El Conservatorio de Lorca, cantera de músicos

El conservatorio lorquino 'Narciso Yepes' mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 11 de mayo y ofrecerá conciertos gratuitos en distintos emplazamientos de la ciudad

Francisco Javier Rex Porlán, alumno de 4º de elemental de guitarra y cantante aficionado en sus ratos libresy Marcos Soler director del centro y profesor de trompa en los estudios de Radio Lorca Cadena SER. / Radio Lorca Cadena SER

Lorca

El Conservatorio de Música de Lorca ha sido protagonista de nuevo en 'Hoy por hoy Lorca' con la visita de sus director Marcos Soler y el alumno Francisco Javier Rex Porlán, alumno de 4º de elemental de guitarra que nos ha interpretado dos temas en directo.

Entrevista con director y alumno del Conservatorio de Música de Lorca

23:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000010697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rex que así lo conocen sus compañeros de conservatorio ha demostrado una vez más sus conocimientos musicales en el festival de Eurovisión, que recuerda con una prodigiosa memoria a todos los ganadores del mismo y la participación española desde la década de los 50 hasta la actualidad.

El director del conservatorio ha recordado los conciertos que los alumnos del centro interpretarán en la calle y en el Teatro Guerra con el objetivo de amenizar y culturizar musicalmente las calles de Lorca.

Marcos Soler, recuerda que todavía sigue abierto el plazo de matrícula hasta el 11 de mayo, el director del conservatorio ha destacado las numerosas actividades que realiza el centro para los alumnos que participan activamente.

De nuevo la música ha inundado las ondas de Radio Lorca Cadena SER demostrando que el Conservatorio 'Narciso Yepes' de Lorca es una cantera inagotable de músicos que han pasado por este bello edificio enclavado en el casco histórico de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00