Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Santa Cruz tras golpear con un bate a una mujer y sacar una katana en una pelea multitudinaria

El agresor golpeó a una mujer con un bate que fue trasladada hasta el HUNSC

También golpeó a otras dos personas, además de a un policía local

La katana intervenida tras la pelea multitudinaria en Santa Cruz de Tenerife este jueves que se ha saldado con un hombre detenido y una mujer hospitalizada al ser agredida con un bate

La katana intervenida tras la pelea multitudinaria en Santa Cruz de Tenerife este jueves que se ha saldado con un hombre detenido y una mujer hospitalizada al ser agredida con un bate / Cadena SER

Los cuerpos policiales de Santa Cruz de Tenerife han tenido que concentrar todos sus esfuerzos en una multitudinaria pelea en el barrio de San Pío que protagonizaron cerca de cuarenta personas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves cuando un grupo de vecinos del barrio santacrucero iniciaron una pelea después de que el hombre, de 32 años, agrediese con un bate a una mujer que fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El hombre detenido golpeó a otras dos personas después de haberse calmado los ánimos. Según ha informado el cuerpo municipal a través de su cuenta de Twitter, fue en ese momento cuando comenzó una pelea multitudinaria que implicó a cuarenta personas. El detenido se incorporó a la pelea con una katana después de haber huído hacia su domicilio.

Además, también golpeó a un policía local -que ahora presenta lesiones de caracter leve-  después de que los agentes intervinieran en el lugar, calmaran los ánimos e identificaran a los implicados.

Hasta el barrio de San Pío se desplazaron todos los efectivos disponibles en el momento de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, dos equipos de la Unipol, cuatro patrullas de la Policía Nacional, además de miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?