Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno
Vacunación

Elda y la comarca se preparan para la vacunación masiva

Los Ayuntamientos acondicionan pabellones y salones para proceder a la vacunación contra la COVID-19

Vacunación en la Pista Azul de Elda

Vacunación en la Pista Azul de Elda / Cadena SER

El próximo 24 de mayo comienza la vacunación masiva contra la COVID-19 en el Departamento de Salud de Elda.

Los Ayuntamientos y la Conselleria de Salud Pública trabajan de forma conjunta desde hace semanas para adecuar lugares estratégicos para la vacunación masiva.

En el Departamento de Salud de Elda ya hay vacunadas 48.178 personas con la primera dosis y 18.475 con las dos dosis puestas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Elda ya se vacuna de forma masiva a diversos colectivos y tramos de edad de ciudadanos de todo el Departamento de Salud en la Pista Azul,con una gran afluencia diaria de personas y una notable organización. Ahora es el turno de habilitar centros de vacunación en cada población, dado el gran número de vacunas que se espara para el mes de mayo. En el Pabellón Azul hasta el lunes se han dispensado 21.649 vacunas

Petrer ya trabaja en el operativo especial para proceder a la vacunación masiva en su población.

El Ayuntamiento ha habilitado para este proceso el pabellón cubierto de las instalaciones deportivas de San Jerónimo. Petrer ha elegido este pabellón por ser un espacio abierto, con ventilación natural y fácil accesibilidad, con distintas puertas de entrada y salida.

El Ayuntamiento de Novelda, en coordinación con el Departamento de Salud Pública de Elda y el Centro de Salud de Novelda, está ultimando los protocolos y la logística para que el Pabellón Deportivo Municipal acoja la campaña de vacunación masiva frente a la COVID-19.

Además de la logística necesaria para las vacunaciones, que se realizarán de nueve de la mañana a nueve de la noche, el Ayuntamiento también regulará zonas de acceso para viandantes y aparcamiento en las proximidades de un espacio por el que pasará prácticamente toda la población, así como de algunas localidades vecinas aún por determinar.

Monóvar pondrá a disposición de Salud Pública el Pabellón Deportivo Municipal número 2. Desde el Ayuntamiento afirman que la infraestructura ya está preparada y lista dese el pasado mes de mayo, a la espera de la llegada de las vacuna. Los clubes deportivos podrán utilizar la instalación hasta el 16 de abril. A partir de esa fecha, la conselleria de Salud Pública dispondrá del pabellón para prepararlo para la vacunación.

En Sax, la vacunación masiva se va a realizar en la Sala Polivalente del Centro Cultural , propuesto y seleccionado por la Conselleria de Salud Pública. Desde el departamento de Servicios y la Brigada Municipal ya se está trabajando para acondicionar la instalación y comenzar la vacunación masiva el próximo 24 de mayo en Sax.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?