Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

El Govern propone ampliar los horarios de las terrazas y mantener cerrado el interior de los bares

Este viernes se analiza en la Mesa de Diálogo Social con patronal y sindicatos

BARES

BARES / cadena ser

El Govern acude a la Mesa de Diálogo Social con agentes sociales con un planteamiento para el sector de la restauración;  ampliar los horarios de las terrazas y seguir con los interiores de bares y restaurantes cerrados. 

Se baraja ampliar el horario de las terrazas una hora más, es decir, podrán cerrar a las seis de la tarde en vez de a las cinco, horario actualmente vigente. Recordemos que sólo de lunes a jueves, se ofrecen cenas en horario de ocho a diez y media.  De viernes a domingo los bares y restaurantes de Mallorca permanecen cerrados en horario de noche. El Govern plantea flexibilizar ese horario, y pondrá también sobre la mesa la posibilidad de que los viernes, sábados y domingos se pueda abrir para ofrecer el servicio de cenas.

El Govern quiere continuar con la desescalada lenta, para mantener a la baja el ritmo de contagios de Covid. Los restauradores, insisten en que con los actuales datos epidemiológicos se pueden abrir los interiores, recuerdan que están ahogados, después de meses de pérdidas y piden al Govern que escuchen sus reivindicaciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?