Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Interceptadas dos pateras en Águilas y Cartagena con 43 inmigrantes a bordo, entre ellos dos bebés

Foto de archivo de rescate de inmigrantes en patera

Foto de archivo de rescate de inmigrantes en patera / EFE

La Guardia Civil ha interceptado dos pateras con un total de 43 inmigrantes argelinos a bordo, que han sido trasladados en buen estado de salud a la dársena de Escombreras en Cartagena para ser atendidos por Cruz Roja y, posteriormente, ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que la primera embarcación ha sido avistada sobre las 7 horas en la playa de Cabo Cope en Águilas, con 23 hombres a bordo, que fueron trasladados hasta Escombreras, donde llegaron sobre las 11.30 horas.

La segunda patera fue interceptada a las 8.30 horas en Cala Dorada en Cartagena, y en ella viajaban 20 inmigrantes irregulares de nacionalidad argelina , entre ellos 17 una mujer y dos bebés.

Todos los inmigrantes han sido trasladados a la dársena de Escombreras para iniciar el dispositivo de atención y vigilancia siguiendo el protocolo Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?