Política

Isabel Bonig (PP) rompe a llorar al despedirse de sus principales adversarios políticos (PSPV y Compromís)

El su última intervernción en Les Corts, la portavoz parlamentaria del PP, se ha despedido de todos los parlamentarios entre lágrimas.

También ha pedido perdón y reconoce haberse equivocado al firmar la reprobación contra Rita Barberá en el año 2016.

Isabel Bonig (PP) se despide en la tribuna de Les Corts

Isabel Bonig (PP) se despide en la tribuna de Les Corts

Valencia

Isabel Bonig ha anunciado en rueda de prensa en la sede de su partido que abandona la presidencia del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y también su cargo de portavoz partlamentaria en Les Corts y su acta de diputada.

La ya expresidenta del PPCV se ha despedido también este jueves de los que han sido sus compañeros durante varios años en el parlamento valenciano.

Desde la tribuna de Les Corts ha dado las gracias por el apoyo recibido por sus compañeros de la bancada popular, pero también ha tenido muestras de agradecimiento para los principales adversarios políticos. Bonig ha roto a llorar al mencionar a los portavoces de PSPV-PSOE, Manolo Mata, y Compromís, Fran Ferri, del que ha destacado su enorme sintonía personal a pesar de estar en las antípodas ideológicamente.

Isabel Bonig también ha pedido perdón en Les Corts por haber apoyado en su día la iniciativa de reprobación que firmó junto al resto del grupo parlamentario popular y que supuso que Rita Barberá abandonara la bancada popular en el Senado cuando empezó a estar salpicada por algunos escándalos de corrupción.

El hemiciclo al completo se ha puesto en pie al término de la intervención de Bonig y nada más bajar de la tribuna tanto Mata como Ferri la han abrazado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00