SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

15 profesionales activos en el Málaga para afrontar el partido ante el Mallorca

El equipo malagueño tiene las bajas de Josua Mejías, Mohamed Benkhemassa y Jozabed Sánchez, para enfrentarse al segundo clasificado de LaLiga SmartBank

Málaga

El Málaga, con 15 jugadores profesionales activos, realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes del encuentro del sábado contra el Mallorca.

El técnico malaguista Sergio Pellicer incidió un día más, tras el calentamiento y los rondos iniciales, en acciones técnico-tácticas donde el balón y la estrategia fueron protagonistas durante hora y media de tiempo en el anexo de La Rosaleda.

Los jugadores de la cantera que estuvieron ejercitándose fueron Strindholm (novedad), Benítez, Ismael, Andrés, Cristo, Quintana, Mini, Haitam, Larrubia, Julio y Loren.

Con el readaptador físico Manu Gestoso, a primera hora, se empleó en el césped Iván Calero. Posteriormente, alternando carrera suave y labor específica también en el verde, Josua Mejías, Jozabed, Benkhemassa e Hicham. Chavarría permaneció en el gimnasio y Ramón Enríquez está pendiente de la intervención quirúrgica de esta tarde en Madrid del hombro derecho.

Mañana el entrenamiento será a las 17 horasen La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00