Economia y negocios
Garajes

Admitidas 288 solicitudes para adquirir alguna de las plazas de garaje en "Errebal Plazia"

La mayor parte de las peticiones corresponden a vecinos en las inmediaciones de Errebal

"Errebal Plazia" en proceso de construcción / Cadena SER

Eibar

Un total de 288 solicitudes para adquirir un garaje en régimen de concesión en la planta -2 de Errebal Plazia han sido admitidas tras finalizar el plazo el pasado 30 de abril. El número de plazas se eleva a 101, por lo que a partir de ahora se iniciará el proceso para la adjudicación.

Se fijaron tres áreas de residencia de las personas solicitantes, con sus respectivas calles, que tendrán preferencia. La zona A, la que comprende a los residentes en Errebal, San Agustín, Estaziño, Bidebarrieta o Arikitza tienen prioridad para conseguir una plaza.

En todo caso, el elevado número de solicitudes da idea del interés que ha despertado entre la ciudadanía la adquisición de estos garajes. Una situación que desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente porque permitirá dar un importante servicio a la ciudadanía de la zona del ámbito de Errebal y calles adyacentes facilitándoles el acceso a estos aparcamientos.

Las 101 plazas de garaje que serán sorteadas se adjudicarán en régimen de concesión por un periodo de 50 años, se sitúan en la planta -2 y salvo alguna excepción, el precio será de 17.000 euros para garajes estándar de 12 metros cuadrados y de 3.500 euros en adelante para los trasteros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00