Sociedad
Vacunación

Francisco Reyes recibe la primera dosis de la vacuna

El secretario general de los socialistas jiennenses y presidente de la Diputación Provincial de Jaén ha recibido la primera inyección contra la covid-19 este viernes por la mañana en Jaén capital

Francisco Reyes recibía este viernes por la mañana la ansiada primera dosis de la vacuna contra el coronavirus / Francisco Reyes (Twitter)

Jaén

Francisco Reyes recibe la primera dosis de la vacuna. El secretario general de los socialistas jiennenses y presidente de la Diputación Provincial de Jaén ha recibido la primera inyección contra la covid-19 este viernes por la mañana en Jaén capital.

Acudía al recinto ferial, concretamente al pabellón ‘Jaén Arena’, donde se está llevando a cabo por parte del Servicio Andaluz de Salud la vacunación masiva a ciudadanos y ciudadanas de la capital jiennense y distintos pueblos que se encuentran en los alrededores.

En una red social, el propio Francisco Reyes se alegraba de que “¡Ya ha llegado el día!”. Expresaba que “hoy me han administrado la primera dosis de la vacuna COVID’19” y esperaba que “en poco tiempo, esto no sea noticia porque la mayoría de la población esté vacunada”.

Finalmente quería mostrar su respeto y admiración por los profesionales sanitarios que están haciendo lo indecible para salir del atolladero en el que el virus nos ha metido a todos y a todas. “Gracias a los profesionales de nuestra sanidad pública”, decía Reyes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad