Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Comercio

Perfumería Druni aterriza en Linares con un gran número de solicitudes de empleo

En la plataforma Infojobs se inscriben más de 2.300 solicitudes para formar parte de la plantilla

Perfumería Druni.

Perfumería Druni. / Druni

La cadena de perfumería Druni se instalará en Linares, concretamente en el Pasaje del Comercio. Una de las lecturas positivas es que, de nuevo, otra firma pone sus miras en este municipio para extender su negocio, afianzándose como cabecera comercial en la comarca. Se trata, además, de otra empresa que abrirá, tras conocerse la llegada de Sprinter, la firma de moda deportiva hace pocos días, y que avanzó Radio Linares.

Las obras para adecuar el local no han comenzado, pero sí el proceso de selección de personal en portales como Infojobs. De un lado, se ofertan 7 empleos para atención al público y 1 para responsable de tienda, ambos con la Educación Secundaria Obligatoria como requisito de estudio mínimo y sin experiencia previa necesaria en el caso de la primera oferta de empleo.

DRUNI es una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal que nace en Carlet, Valencia, en 1987. Con más de 300 tiendas y 2000 trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?