Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Baleares a la espera de conocer hoy el semáforo Covid de Reino Unido

El sistema de semáforo por colores va a determinar dónde pueden viajar los británicos a partir del 17 de mayo y cuáles serán las restricciones

Archivo - Bañistas con mascarilla pasean por la orilla de una playa

Archivo - Bañistas con mascarilla pasean por la orilla de una playa / Europa Press Alex Zea

Gran Bretaña y los mercados turísticos como el nuestro a la espera de conocer si hoy, previsiblemente, se dará a conocer el sistema de semáforo por colores que va a determinar dónde pueden viajar los británicos a partir del 17 de mayo y cuáles serán las restricciones.

Una decisión que es muy importante para reactivar los viajes entre el país y Balears. La gran pregunta es si Balears estará separada de la Península y en ese caso cuál será el color que se nos asignará. Ámbar es igual a cuarentena de 10 días de los ingleses de vuelta a su país. Verde es PCR a la ida y a la vuelta.

Fuentes de la touroperación consultadas por la SER esta semana explican que si Gran Bretaña asigna a España y a Balears el color naranja, Easyjet y TUI van a continuar con su planificación de vuelos a Balears partir del 18 o 20 de mayo. Como saben, a partir de esta fecha, se levantan la prohibición de viaje para los británicos.

Estas mismas fuentes barajan que el cambio de España de ámbar a verde se produciría más adelante, ya inmersos en junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?