Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA DEL CINE LA VENTANA DEL CINE La crítica de Carlos Boyero de 'En un barrio de Nueva York'
Sucesos

Un grupo de senderistas encuentra muerta a una persona en la Sierra de Bernia

Los senderistas han encontrado a un joven desplomado en el camino, pasadas las 13.30 horas, que se encontraba amoratado y que no reaccionaba a estímulos

Imagen de archivo de la Cova del Forat en la Serra de Bernia

Imagen de archivo de la Cova del Forat en la Serra de Bernia / Cadena SER

Un grupo de senderistas ha encontrado este sábado a un joven excursionista muerto en la salida de la Cova del Forat, en la zona del Portichol de la sierra de Bernia, en la localidad de Altea.

Los senderistas han encontrado a un joven desplomado en el camino, pasadas las 13.30 horas, que se encontraba amoratado y que no reaccionaba a estímulos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Hasta el lugar se ha movilizado un grupo de rescate y un helicóptero del Consorcio. Los efectivos de emergencias no han detectado signos de vida en el cuerpo del joven y han permanecido en el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Altea.

Posteriormente, el médico forense ha notificado que el hombre se encontraba fallecido, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?