Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Playas

'Formentera Kitesurf' organiza una limpieza en la playa de ses Illetes este domingo

Se pretende, en primer lugar, mantener esta zona lo más limpia posible, así como cuidar y proteger el principal espacio donde se practica este deporte

Ses Illetes / CADENA SER

Formentera

La asociación ‘Formentera Kitesurf’ realizará mañana domingo, a las 10 horas, una limpieza en la playa de ses Illetes, que se iniciará en ‘Es Ministre’ y finalizará en es Pas de s’Espalmador, abarcando todo es Trucadors, una zona a la que no llegan los servicios de limpieza.

En la iniciativa participarán los socios y cualquier persona que, de forma voluntaria, quiera sumarse.

Con la creación y registro oficial de la asociación se ha querido organizar esta cita para darse a conocer a la sociedad y dejar constancia de su compromiso con la conservación de nuestro entorno, especialmente del litoral, en consonancia con el deporte que practican.

Con esta iniciativa se pretende, en primer lugar, mantener esta zona lo más limpia posible, así como cuidar y proteger el principal espacio donde se practica este deporte.

Asimismo, la asociación aprovecha para agradecer al Consell de Formentera la ampliación de la normativa que permite la práctica de este deporte durante 15 días más, hasta el 15 de mayo.

Los asistentes a la mañana de limpieza del domingo respetarán todas las medidas de seguridad anti-covid establecidas por la normativa para los espacios exteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00