Más deportes

Una mala primera mitad condena al Palma Futsal

El conjunto palmesano no ha podido con El Pozo Murcia en Son Moix, y cae por 1-2

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma

Era el día de mantener el liderato. La jornada perfecta para demostrar que el Palma Futsal es un gigante de la LNFS y que, una vez en la cima, es muy difícil hacer bajar a este equipo. Pero todo ha salido cruz.

Con cuatro puntos menos, y en tercera posición, llegaba El Pozo Murcia al Palau de Son Moix a sabiendas de que este era un duelo de altos vuelos. Partido por el liderato, que se ha cerrado con una derrota que aprieta, y mucho, las cosas en la parte alta de la clasificación. 1-2 ha vencido el conjunto murciano, que a principios de la segunda mitad, se ha visto bastante superior a los de Vadillo, hasta la llegada de Diego Nunes.

La primera mitad parecía que arrancaba bien, porque con un potente disparo avisaba Tomaz Braga de que asaltar el Palau no es tarea fácil. A pesar de todo, y de manera progresiva, el conjunto de Murcia conseguía llegar con facilidad a la portería palmesana, genialmente cubierta por el eterno capitán, Carlos Barrón. Paradas múltiples, como la del minuto 18 de partido impedían al Palma seguir muy vivo en la lucha por abrir el marcador. Pero como toda puerta constantemente astillada, llega un momento, en el que cede. Y ha llegado justamente en el tramo final de primera mitad, en el 19, cuando un trallazo de Marcel se colaba por la escuadra palmesana. Gol y descanso.

En la reanudación del partido, parecía que algunos jugadores del Palma todavía estaban en el vestuario, porque ni dos minutos le ha costado al conjunto visitante el marcar el segundo tanto. Gol en el 22 de partido de Rafa Santos después de superar a Carlos Barrón para poner el 0-2.

Pero si algo caracteriza al conjunto de Antonio Vadillo son las ganas de luchar hasta el último minuto, y está claro que así ha sido. Con 400 aficionados aupando a este equipo, el Palma no ha parado de crear ocasiones hasta que, finalmente, en el 32 era Diego Nunes el que se sacaba de la manga un trallazo para poner el 1-2. Habiendo recortado distancias, ahora el objetivo era el empate, y con la última posesión del partido en sus pies, el Palma Futsal lo ha buscado, aunque finalmente se ha quedado todo en el intento. Final y 1-2 para El Pozo Murcia que suma ya 60 puntos y se pone a 1 del Palma. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00