Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL CONTRAPUNTO

Calidad democrática

"Reconforta saber que a pesar de esa distancia que a veces parece insalvable, se pueden encontrar espacios y planos de acuerdo y coincidencia"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta semana hemos vivido el adiós a sus cargos de la hasta ahora líder del PP, Isabel Bonig. Bonig ha sido sincera en su despedida, sin aspavientos, con honestidad. Y ha hecho más. Ha hecho público algo que la ciudadanía necesitamos saber: que es posible la relación personal a pesar de las discrepancias políticas.

A Bonig le hemos visto emocionarse al despedirse de Fran Ferri, de Compromís, y de Manolo Mata, del PSPV, con quienes ha mantenido pulsos dialécticos y tensiones estos últimos años, lógicas por sus diferencias políticas. Reconforta saber que a pesar de esa distancia que a veces parece insalvable, se pueden encontrar espacios y planos de acuerdo y coincidencia. En este tiempo de bandos, de polarización, esa actitud nos hace más falta que nunca. Seguro que eso ayuda a avanzar. Eso es calidad humana. Y calidad democrática.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?