Fútbol
Athletic

En tierra de nadie

Al Athletic le quedan tres jornadas de Liga sin mayor objetivo que curtir a los jóvenes

Marcelino Garcia Toral muestra su desencanto con el final de partido contra Osasuna / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Bilbao

No era para menos el cabreo de Marcelino después de que volasen otros dos puntos de San Mamés. El error defensivo en el segundo gol de Osasuna, el fallo de concentración, el no saber leer el partido en el minuto 88, le produjo el mayor cabreo que le hemos visto públicamente.

Y es que con esos dos puntos más en la tabla habría algo por lo que seguir luchando en este final de Liga. La Europa League estaba ahí, no a tiro, pero sí alcanzable con la ayuda de los demás. Hubiese sido un objetivo, una meta para ir a Huesca, recibir al Real Madrid y cerrar contra el Elche.

Sin embargo, el empate le deja en 'tierra de nadie'. El equipo no tiene ya más objetivo que acabar dignamente la temporada. Eso sí Marcelino puede que tenga otros, como curtir a los jóvenes, darle más minutos a los Villalibre, Sancet, Morcillo , Vencedor y los que vayan llegando como Williams Jr o Paredes. Aunque estos dos últimos jugadores tienen, las próximas semanas otro compromiso importante con el Bilbao Athletic: subir a 2º División

Para eso, es lo único que van a servir verdaderamente las últimas jornadas. Aunque puede que también sirva para estropearle la fiesta al Real Madrid como se la estropeó, en parte, a Atlético de Madrid y Sevilla en esa lucha por el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00